Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Deportes

17 de Agosto de 2021

VIDEO. Brígido: árbitro sacó una pistola para defenderse de ser linchado por hinchas de un equipo de fútbol

Árbitro sacó una pistola para defenderse en un partido de fútbol Captura Twitter

El hecho fue registrado durante un partido en el fútbol amateur de Honduras, luego de que los fanáticos del equipo perdedor amenazaron con atacar al juez.

Por

Una insólita situación quedó registrada en el fútbol amateur de Honduras luego de que un árbitro llegara al extremo de tener que sacar una pistola para defenderse de un posible ataque en su contra.

De acuerdo la información del noticiero TN5 de Televicentro el hecho ocurrió el pasado fin de semana luego de que concluyera un partido que se jugó en la La Jigua, departamento de Copán ubicado en el occidente del país caribeño.

Así, en el video que se difundió en redes sociales se puede ver al árbitro sostiene la pistola con su mano derecha, aunque se desconoce si esta era una arma de fuego o a fogueo.

Mientras el juez se desplazaba por la cancha se puede ver además como los jugadores se retiran de esta, con algunos lanzando gritos: “¡Con una pistola salió! ¡El árbitro anda la pistola!”.

El citado medio precisa además que si bien se escuchan algunas detonaciones en el video, no se ha podido verificar si fue el propio árbitro quien realizó los disparos.

Asimismo, se explicó que la reacción del juez se debió a que supuestamente los hinchas del equipo perdedor habrían amenazado con lincharlo, por lo que dedicó sacar la pistola para evitar alguna represalia en su contra.

De todas maneras el hecho no pasó a mayores y no se registraron mayores incidentes.

Revisa a continuación el registro:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#Fútbol Amateur#Honduras

Notas relacionadas

Deja tu comentario