Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

17 de Agosto de 2021

VIDEO. Mira el alucinante trailer de “Star Wars: Visions”, el nuevo anime del universo de George Lucas

Se trata de una serie que contará con nueve cortos animados para los cuales Lucasfilm se unió a siete de los "estudios de anime más talentosos de Japón".

Por

Como algo “nunca antes visto” es presentado “Star Wars: Visions”, el anime del universo creado por George Lucas que llegará a Disney Plus el próximo 22 de septiembre.

Según describen en el portal de la compañía, se trata de una “serie de antología de Lucasfilm que cuenta nuevas historias de Star Wars a través del estilo y la tradición singulares del anime japonés”.

En concreto la producción contará con “nueve cortos animados, que se pueden ver tanto con el elenco de voces japonés original como con el elenco de doblaje en inglés”.

James Waugh, productor ejecutivo y vicepresidente de estrategia y contenido de franquicia de Lucasfilm, explicó que “Lucasfilm se ha asociado con siete de los estudios de anime más talentosos de Japón para llevar su estilo característico y su visión única de la galaxia de Star Wars a esta nueva serie inspirada”.

Asimismo, señaló que “sus historias muestran el espectro completo de narraciones audaces que se encuentran en la animación japonesa; cada uno contado con una frescura y una voz que amplía nuestra comprensión de lo que puede ser una historia de Star Wars y celebra una galaxia que ha sido una gran inspiración para tantos narradores visionarios”.

Revisa a continuación el trailer de “Star Wars: Visions”:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario