Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

17 de Agosto de 2021

¡Mon Laferte está embarazada!: “Después de un año de intentarlo, ¡por fin!”, declaró en sus redes

A través de un live en Instagram, la cantante nacional anunció su embarazo. Agencia Uno

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos”, comenzó explicando la artista.

Por

A través de un “en vivo” en Instagram, la cantante nacional, Mon Laferte, anunció que está embarazada: “No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses“, declaró.

Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos”, comenzó explicando la artista.

Además, Mon aseguró que este año ha sido “muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor“, asegurando a sus seguidores que ya no podía ocultar la noticia.

“Tengo miedo porque tengo que estar cuidándome mucho y tengo que estar en reposo absoluto”, reveló luego, agregando que al “ser mujer, estar en la industria y estar haciendo música, pasan muchas cosas atrás que no se cuentan“.

Además del vivo en Instagram, Mon Laferte anunció la gran noticia a través de su cuenta oficial en Twitter, donde publicó sus “primeras fotos embarazada“.

“Después de un año de intentarlo, ¡por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba”, escribió junto a la imagen en la red social.

“No se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡soy feliz! Seré mamá, qué hermosa es la vida“, agregó en la publicación que ya suma más de seis mil likes.

Sus fanáticos le dedicaron varias palabras de felicitaciones a Mon Laferte tras dar a conocer la importante noticia, incluso algunos se emocionaron junto a ella, por la valentía que tuvo que contar los problemas por los que ha pasado para embarazarse.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario