YouTube

Coordinadora periodística de The Clinic, Amanda Marton, gana Premio Suramericano de Periodismo sobre Migración

A través de una ceremonia de premiación virtual, debido a la pandemia del Covid-19, nuestra coordinadora periodística fue reconocida por su reportaje "Ana Vanessa Marvez, la mujer detrás de la orquesta que une migrantes, refugiados y chilenos".

Durante la jornada de este martes 18 de agosto nuestra coordinadora periodística, Amanda Marton, fue premiada en la segunda edición del Premio Suramericano de Periodismo sobre Migración que organiza la Oficina Regional de la OIM para América del Sur.

A través de una ceremonia de premiación virtual, debido a la pandemia del Covid-19, Amanda Marton fue reconocida por su reportaje “Ana Vanessa Marvez, la mujer detrás de la orquesta que une migrantes, refugiados y chilenos”.

En esta publicación se destacada sobre Ana Vanessa que, “al percibir que muchos profesionales se veían obligados a renunciar a su profesión al llegar a Chile, decidió tomar ese capital humano y ponerlo al servicio del país a través de la Fundación Música para la Integración, iniciativa patrocinada por la Unesco y auspiciada por la Acnur”.

Revive la transmisión en vivo de la ceremonia completa de premiación, a continuación:


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Comentarios