Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

18 de Agosto de 2021

Trabajadora de canal de TV acusó “ninguneo” y malos tratos de Macarena Venegas: abogada salió a defenderse

Macarena Venegas Agencia Uno

A través de redes sociales una de las maquilladoras del canal TV+ acusó un trato "prepotente" por parte de Venegas, mientras que esta desmintió la situación.

Por

La abogada Macarena Venegas fue acusada a través de redes sociales de malos tratos por una maquilladora del canal TV+, Jacqueline Ureta, luego de que fuera invitada el pasado martes a un programa de la estación televisiva.

En su cuenta de Instagram la trabajadora señaló que “esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo que yo hacía estaba mal que no sabía nada”.

“Lo primero que le pregunté es cómo le gustaría el maquillaje y ella respondió ‘tú eres la profesional no me vayas a dejar como travesti’ todo esto de manera prepotente, yo le sugerí que menos es más para no endurecer el rostro y salto y me dijo de manera nuevamente prepotente ‘me estás tratando de vieja’. Con eso se quedó”, añadió Ureta.

La maquilladora relató que “todo lo que hacía de ahí en adelante estaba mal para ella, empece hacer un delineado y dijo ‘aaaah no ahora si que estás mal no lo sabes hacer, me estás perjudicando’. Y ahí le dije: ‘Siga usted por que al parecer yo no lo sé hacer'”.

La mujer expresó además “yo me que quede ahí llena de impotencia y mucha rabia y pena por que esta señora todo el rato me maltrataba con sus palabras y yo sin poder defenderme”.

Pero eso no fue todo, ya que además acusó que “me decía que no conocía este canal y cuando le dije que se llama TV+ me contestó: ‘Aquí hay puros piojos resucitados como ese programa de la Viví de hace 30 años’. Ese programa es al que ella venia, de verdad no tiene ningún respeto por nadie”.

“Yo le hice saber que llevo trabajando más 15 años en el medio y nunca he tenido problemas y nunca ando tirando mi currículum por delante, el cual yo considero es demasiado importante en mi vida y lo que he logrado hasta hoy, para que llegue una persona y te ningunee y nos haga sentir basura”, cerró Jacqueline Ureta.

Tras la denuncia en su contra Macarena Venegas se llenó de inmediato de críticas en redes sociales que condenaron su presunto actuar con la trabajadora del canal televisivo.

En este contexto, la abogada salió a defenderse, según consigna La Cuarta, respondiendo uno de los comentarios en que le consultaban si era verdad la situación. “Gracias por preguntar. Por supuesto que no”, partió señalando Venegas.

“Llevo demasiado tiempo en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera. Al contrario, respeto mucho su trabajo y estoy agradecida de ellos/as siempre”, sentenció.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario