Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Agosto de 2021

VIDEO. La polémica acción de árbitro en partido de Primera B: hizo sonar su silbato en el oído a jugador de Barnechea

El árbitro Claudio Aranda hizo sonar su silbato en oído de jugador de Barnechea Captura Twitter

Desde el Sifup se refirieron a la situación exigiendo que el actuar del referí Claudio Aranda sea sancionada "en conformidad a los reglamentos vigentes".

Por

La polémica se desató en la Primera B del fútbol nacional luego de que el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) acusara una agresión por parte del árbitro Claudio Aranda contra un jugador de Barnechea,

El hecho ocurrió la jornada de este martes en el partido que enfrentó al cuadro capitalino con San Luis de Quillota que terminó en un empate a cero, pero con la polémica acción del juez marcando el encuentro.

En concreto, la situación se produjo cerca del minuto 18 del partido, cuando el volante, Boris Sagredo, le reclamaba por una jugada a Aranda.

Lo anterior provocó un intenso cruce de palabras entre ambos, lo que terminó con el árbitro haciendo sonar su silbato acercándolo de forma exagerada al oído del jugador de Barnechea.

Tras esto Sagredo quedó evidentemente afectado e incluso terminó recostándose en el suelo por la molestia provocada por el sonido del silbato.

En este contexto llegó la reacción del Sifup que a través de redes sociales exigieron que “el árbitro Claudio Aranda consigne esta situación en su informe y que el H. Tribunal de Disciplina sancione en conformidad a los reglamentos vigentes”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario