Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

19 de Agosto de 2021

Mujer asegura que está casada con el fantasma de Michael Jackson: “Me siento especial porque me eligió como esposa”

Michael Jackson

La médium Kathleen Roberts además afirmó ser la reencarnación de Marilyn Monroe, hecho por el que aseguró el Rey del Pop la habría elegido para ser su cónyuge.

Por

Una por lo menos curiosa confesión realizó una médium quien aseguró ser la esposa del fantasma de Michael Jackson. Sí, leyó bien, del mismísimo cantante estadounidense que en 2009 falleció a los 50 años.

Se trata de Kathleen Roberts quien además afirmó ser la reencarnación de Marilyn Monroe, hecho por el que aseguró el Rey del Pop la habría elegido para ser su cónyuge.

Según dio a conocer el medio Daily Star, la mujer aseguró que Jackson habita en su cuerpo, el cual usa para poder cantar, bailar y, lo más curioso, poder comer galletas.

Eso si manifestó que el único problema es que aún no han podido consumar su matrimonio, ya que no ha logrado una conexión a nivel sexual con el “fantasma” del fallecido cantante.

El citado medio explica además que Roberts había hecho publica sus historias a través de su cuenta de TikTok, sin embargo está fue borrada por lo que el único registro que queda es un artículo que escribió en 2020.

En dicho escrito la mujer detalla que “Michael permanece en mí todo el tiempo, así que viene al baño conmigo y llama a estos momentos especiales de unión ‘artículos de tocador'”.

Asimismo, aseguró que “él canta y baila poseído en mí (o canalizando si se refiere a ello profesionalmente). Me habla mucho, que no es lo que esperaba del hombre tímido que vi en la televisión todos esos años que fui fan”.

Por otro lado explica que Jackson permanece “poseído mí cuerpo (relajado sin canalizar y simplemente disfrutando de vivir a través de mí y comunicándose conmigo como esposo). Así que le gusta comer en mí. Le encantan las galletas. Él maldice mucho más de lo que yo esperaría que él hiciera”.

En tanto, sobre le imposibilidad de llevar su relación a un nivel sexual, precisa que a Michael “no le gusta que le devuelvan el contacto. Me asusta con visiones de arañas y visiones de cadáveres si lo beso o trato de iniciar el romance físicamente”.

“Es muy mandón y señala cosas como fallas y errores que cometo. Supongo que lo obtuvo de su padre, así que trato de pasarlo por alto porque lo amo y tampoco soy perfecta”, añade.

Finalmente Kathleen expresó que “me siento especial porque me eligió como esposa (aunque no en el papel), tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados. Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario