Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Agosto de 2021

Paula Labra tras dejar la Seremi de Salud: “Tenemos estrategias que están funcionando y los números lo han demostrado”

Agencia UNO

Durante una pauta de toma de PCR a universitarios, la autoridad sanitaria confirmó que dejará su cargo para competir por un escaño en el Congreso por Maule Sur.

Por

La Seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, anunció que dejará su cargo para competir por un escaño en el Congreso.

La autoridad dio a conocer la información durante la pauta de este jueves, cuando se estaban realizando PCRs a universitarios. Afirmando que buscará un puesto en la Cámara de Diputados por el distrito 18 de Maule Sur.

“Confirmo que mañana es mi último día como seremi de Salud metropolitana. Estoy muy orgullosa y agradecida de haber tenido la oportunidad de estar ayudando a la población de la región como autoridad sanitaria”, aseguró.

Labra también quiso dar cuentas del avance y lo que se ha logrado desde que comenzó en el cargo, “nosotros, con un equipo de más de cinco mil personas, al día de hoy tenemos altos porcentajes de vacunación, implementamos estrategias importantes como la unidad de fiscalización de viajeros con mil fiscalizadores, centros de trazabilidad, aduanas de aeropuerto, residencias sanitarias“.

“Tenemos estrategias que están funcionando y los números lo han demostrado, gracias también a la colaboración de la ciudadanía“, agregó.

“Por lo tanto, en este momento asumo un nuevo compromiso para seguir ayudando a la población y seguir colaborando al país desde mi tierra que es Maule Sur”, finalizó.

La autoridad, comenzó a trabajar como Seremi en abril de 2020, cuando recién comenzaba la pandemia, en reemplazo de Rosa Oyarce.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario