Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Deportes

20 de Agosto de 2021

El escándalo sexual que remece a club noruego: futbolistas organizaron una orgía en el estadio del equipo

Imagen referencial de un futbolista con un balón Unsplash (Imagen Referencial)

El SK Brann se ha visto envuelto en la polémica luego de que un grupo de 12 jugadores mantuvieran relaciones sexuales con siete mujeres en la cancha y camarines del recinto deportivo.

Por

El fútbol de Noruega se ha visto envuelto en un polémico escándalo luego de que se revelara que un grupo de 12 futbolistas de un club noruego de la Liga Premier realizaran una orgía al interior del estadio del club.

Se trata del SK Brann, un equipo de la ciudad de Bergen que se ha visto remecido por la noticia que terminó con uno de los involucrados despedido, otro que renunció y diez que fueron sancionados.

Según consignó Infobae, el hecho ocurrió el pasado 10 de agosto cuando los 12 jugadores fueron a un club nocturno de la ciudad, tras lo cual llevaron a siete mujeres hasta las instalaciones del club.

Fue en propio recinto deportivo que los jugadores decidieron tener relaciones sexuales con sus invitadas en la cancha de juego y los camarines, actos que quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

La situación generó un escándalo de proporciones en el club noruego, que a través de un comunicado informó la decisión de desvincular a Kristoffer Barmen, jugador de 28 años, que jugaba desde los diez en el equipo y que fue identificado como el organizador de la fiesta.

En tanto el el arquero del SK Brann, Mikkel Adersen, tomó la determinación de renunciar al equipo y regresar a Dinamarca, su país natal, luego de que él y su familia recibieran amenazas tras el incidente.

Finalmente se detalla que los otros diez jugadores que participaron de la orgía recibieron castigos internos, sin detallar las identidades de estos ni el tipo de sanción.

Asimismo, señalaron que tras la investigación realizada por el club se determinó un “incumplimiento respecto de las líneas de trabajo, de las normas generales, de las restricciones en torno al coronavirus y también en cuanto a la conducta esperada de parte de los empleados”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#fútbol#noruega#SK Brann

Notas relacionadas

Deja tu comentario