Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Agosto de 2021

La supuesta prohibición de Poyet que habría desatado la tensión en el camarín de la UC: equipo salió a dar su versión

Gustavo Poyet director tecnico de Universidad Catolica,durante el partido valido por la fecha 16 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Huachipato y Universidad Catolica, disputado en el Estadio CAP Agencia Uno

En medio del mal momento que vive el cuadro cruzado se dio a conocer que el DT uruguayo habría prohibido una cábala del plantel. Sin embargo, desde el equipo desmintieron la situación.

Por

La Universidad Católica no se encuentra en su mejor momento luego de la irregular campaña que han presentado esta temporada y los rumores que han surgido respecto a una mala relación entre el plantel cruzado y director técnico Gustavo Poyet.

Fue en medio de esta tensa situación que se dio a conocer el supuesto momento en que se habría originado la mala relación en el camarín de la UC.

De acuerdo a la información publicada por El Mercurio desde la interna del club señalaron que todo habría iniciado luego de que el DT uruguayo impusiera una prohibición respecto a una cábala que mantenían hace un par de años los jugadores del equipo.

En concreto Poyet habría pedido terminar con la foto grupal que se tomaban los futbolistas luego de cada triunfo logrado, lo que en consecuencia terminado provocando la molestia de sus dirigidos.

“Es un detalle, claro, no tiene nada que ver con lo que ha pasado en la cancha. Pero fue algo que de entrada nos chocó y fue generando los primeros roces con el técnico”, admitieron al citado medio.

El hecho sin embargo no quedó indiferente para los cruzados, por lo que el club salió a explicar la situación a través de sus redes sociales mediante una publicación en la que desmintieron la supuesta prohibición de Poyet.

“Nos encanta la foooto, pero desde fines de 2020 decidimos definitivamente solo hacerla en casos puntuales (ej. celebración del Campeonato 2020 y Supercopa)”, señalaron desde el club.

Asimismo, explicaron que dicha decisión se debió a que “no queríamos correr el riesgo que por un contagio se declare contacto estrecho a otros jugadores”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario