Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Agosto de 2021

VIDEO. “Nunca te compares”: Influencer muestra potente cambio de su cuerpo usando el “photoshopeo sutil”

YOUTUBE

Se trata de un video que consiste en una grabación de pantalla que muestra cómo funciona una aplicación de photoshop para el celular. La influencer utiliza un retrato suyo para ver los efectos.

Por

La periodista e influencer estadounidense, Danae Mercer, publicó un particular video en el cual llama a tener cuidado ante el peligro del “phtoshopeo sutil”.

Este video consiste en una grabación de pantalla de cómo funciona una aplicación de photoshop para el celular. La influencer utiliza un retrato suyo para ver los efectos.

Se trata de una foto de ella en bikini, sentada en lo que parece ser un yate. Una vez comenzado el video, comienza a retorcarse el cuerpo y la cara, tratando de eliminar las “imperfecciones”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danae | Angles + Self Love (@danaemercer)

Por ejemplo, se estira los pómulos de las mejillas, se adelgaza el abdomen, levanta sus pechos, y borra las estrías de sus muslos. Todo esto en cámara rápida.

Una vez culminado el video, Danae hace la comparación entre la imagen photoshopeada y la original exhibiendo así una sutil diferencia entre ambas.

La publicación viene acompañado de un largo mensaje que busca concientizar sobre este uso del photoshop: “Primero que todo, el photoshop sutil está en todos lados. La influencers la ocupan para muchas cosas”.

“Suaviza la aparición de venas, remueve la celulitis, te estira las piernas y un montón de cosas más. Y a diferencia del photoshop común, el photoshop sutil es muy difícil de detectar“, agrega.

“Mi punto aquí no es puntualizar a las mujeres que modifican sus cuerpos (…), sino que hacerles notar que internet está arreglado y que el mundo online está lleno de filtros. Nunca te compares en las redes sociales”, cerró.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#Danae Mercer#photoshop

Notas relacionadas

Deja tu comentario