Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Agosto de 2021

Paula Narváez reconoce su derrota: “Nos habría gustado otro resultado, pero la democracia es así”

Paula Narváez. Foto: Agencia UNO

La abanderada presidencial del PS destacó que la consulta ciudadana le entrega a Yasna Provoste un "piso de legitimidad importante" y arengó a sus adherentes a derrotar a Sebastián Sichel en noviembre.

Por

La candidata presidencial del PS, Paula Narváez, reconoció su derrota en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente frente a la abanderada de la DC, Yasna Provoste.

En un punto de prensa en la sede del Partido Socialista, Narváez aseguró que llamó por teléfono a la presidenta del Senado para “reconocer su triunfo” y “plantearle mi entera y total disposición a ser siempre un factor de unidad y de fortalecimiento del proyecto político de la centro izquierda”.

“Por supuesto que nos habría gustado un resultado distinto, cuando uno encabeza un proyecto innovador, ciudadano, con tanta fuerza, independientes que se sumaron. Nos habría gustado otro resultado, pero la democracia es así”, reflexionó

Narváez también calificó como “un gran logro” la consulta ciudadana, puesto que “le entrega un piso de legitimidad importante al triunfo de la senadora Yasna Provoste”, a quien invistió como la candidata de toda Unidad Constituyente.

“Sabemos que tenemos el desafío de ganar en noviembre y en diciembre, porque lo he dicho siempre, no puede ganar la derecha, no puede ganar Sebastián Sichel, no puede ganar el continuador de Sebastián Piñera”, sentenció.

Narváez evitó referirse a una posible candidatura parlamentaria tras esta consulta ciudadana.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario