Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Agosto de 2021

Balacera en Estación Central: hombre mata a una persona y deja a otras dos heridas al interior de restaurant

PDI referencial

El hecho ocurrió en calle 5 de Abril, en un restaurant llamado la Perla del Pacífico. La Policía de Investigaciones indagará el caso.

Por

Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de una feroz balacera ocurrida al interior de un restaurant en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió en calle 5 de Abril, en un restaurant llamado la Perla del Pacífico. Según informó Radio Bío-Bío, personal de la PDI indagará este caso, según lo solicitado por el Ministerio Público, esto pese a que fue Carabineros la primera institución en llegar al lugar del hecho.

Según detalló el mismo medio, el ataque se efectuó cuando una persona a rostro cubierto llegó al recinto realizando una cantidad aún no determinada de disparos.

La víctima fatal habría recibido un impacto de bala en la cabeza, falleciendo inmediatamente en el lugar, mientras que los otros proyectiles dejaron a dos personas heridas quienes fueron trasladados hasta un recinto asistencial.

De acuerdo a los primeros antecedentes de la balacera, uno de los lesionados y el fallecido -ambos de nacionalidad peruana- eran clientes del restaurant, pero conocidos o amigos del administrador del local, que igualmente resultó baleado.

La Brigada de Homicidios de la PDI desarrolló los peritajes de rigor en el sitio del suceso a fin de determinar la hipótesis central que generó el ataque y el paradero del presunto responsable

https://www.theclinic.cl/2021/08/20/era-el-o-yo-las-luchas-judiciales-de-mujeres-que-atacan-a-sus-agresores-para-salvar-sus-vidas/

Notas relacionadas

Deja tu comentario