Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Agosto de 2021

Empresa de mote con huesillo “Copihue” se declara en quiebra

Mote con Huesillo Copihue

Por ahora, la liquidación no significa la inmediata muerte de la marca. El control de las instalaciones de Copihue fue adquirido por un antiguo proveedor, Inversiones Rivera

Por

No pudieron resistir. La empresa de mote con huesillo Copihue, popular por sus carros ubicados en distintos puntos de la capital, principalmente en el centro, solicitó su liquidación voluntaria ante la justicia.

La compañía se declaró insolvente financiaremente argumentando dificultades en el mercado tras la pandemia y también el estallido social, según informó el diario Financiero.

Copihue, que actualmente tiene deudas impagas por $867 millones, nació en 1978 en Independencia de la mano de vendedores de maní confitado.

Cabe destacar que la liquidación, por ahora, no significa la inmediata desaparición de la marca. El control de las instalaciones de Copihue fue adquirido por un antiguo proveedor, Inversiones Rivera, según reportó el citado medio.

Con esto en la fábrica de Independencia se seguirá vendiendo mote con huesillo en un lote de envases Copihue comprados en un remate, hasta que estos se acaben. Tras ello, se supone que la empresa comenzará a trabajar con una nueva marca que está en proceso de inscripción y que estaría operativa en septiembre.

https://www.theclinic.cl/2021/08/22/video-le-pegoooo-postulan-el-brutal-nocaut-de-jaula-bahamondes-al-mejor-del-ano-en-la-ufc/

Temas relevantes

#Copihue#quiebra

Notas relacionadas

Deja tu comentario