Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Agosto de 2021

[VIDEO] “Le pegoooó”: Postulan el brutal nocaut de Jaula Bahamondes al mejor del año en la UFC

ko bahamondes

El gran K.O de Bahamones, quien logró su primera victoria por UFC, además significó que la organización le entregara uno de los bonos de la jornada, equivalente 50 mil dólares (casi 40 millones de pesos).

Por

Una lluvia de elogios ha recibido el chileno Ignacio “Jaula” Bahamondes luego de un impresionante nocaut en la UFC. El luchador tuvo una destacada participación ante el estadounidense Roosevelt Roberts, derrotándolo con una impactante patada giratoria cuando se disputaban los últimos segundos de la pelea.

Desde la organización de La UFC elogiaron la performance de Bahamondes tanto en en su sitio web como en sus redes sociales. El gran K.O del chileno, quien logró su primera victoria por UFC, además significó que la organización le entregara uno de los bonos de la jornada, equivalente 50 mil dólares (casi 40 millones de pesos).

La espectacular patada del chileno además fue destacada por la cadena deportiva ESPN quien lo catalogó como uno de los golpes del año:

“¡¿Nocaut del año?! Ignacio Bahamondes mandó a dormir a Roberts El peleador chileno hizo historia tras conectar una patada giratoria a la cabeza de Roosevelt Roberts que lo mandó la lona del octágono”, destacó el medio en su sitio web.

Bahamondes también reaccionó a su desempeño. A través de sus redes sociales el luchador chileno indicó: “¡Lo logramos! Con un nocaut espectacular que espero les guste. Seguimos adelante”.

“Gracias a toda mi gente que me apoya en los malos y buenos momentos, especialmente a mi equipo, familia y a mi todo poderoso Dios”, agregó.


https://www.theclinic.cl/2021/08/13/video-no-fue-la-mejor-idea-ladron-intento-robarle-el-auto-a-luchador-de-la-ufc/

Temas relevantes

#Jaula Bahamondes#patada#UFC

Notas relacionadas

Deja tu comentario