Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Agosto de 2021

“¿De dónde las sacó?”: el tenso momento en que periodista de CHV fue interrogada por Carabineros en pleno despacho en vivo

Periodista de Chilevisión fue interrogada por carabineros Captura Chilevisión

El hecho se dio en medio del reporteo que hacía Daniela Muñoz para el matinal "Contigo en la Mañana" desde la comuna de Lo Espejo por el caso de un homicidio que se encontraba investigando la PDI y Carabineros.

Por

En medio de un despacho en terreno, una periodista de Chilevisión fue interrogada por un funcionario de Carabineros luego de que este se percatara de un particular situación.

El hecho se dio en medio del reporteo que hacía Daniela Muñoz para el matinal “Contigo en la Mañana” desde la comuna de Lo Espejo por el caso de un homicidio que se encontraba investigando la PDI y Carabineros.

Fue en ese contexto que la periodista de CHV mostró a las cámaras del canal dos vainillas o casquillos de balas que había recogido de la calle y tenía en una de sus manos.

“Es lamentable comentar noticias así. Existe una diferencia de una cuadra entre Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda. Esto ocurre en la población José María Caro. Nosotros hicimos un pequeño recorrido en este sector y encontramos dos vainillas”, señaló según recoge La Cuarta.

Muñoz siguió explicando las circunstancias en las que habría ocurrido el crimen según los relatos del algunos testigos, momento en el que uno de los carabineros la interceptó para consultarle por los casquillos.

“¿Me quiere decir algo?”, preguntó la periodista ante la presencia del funcionario de Carabineros, quien de inmediato respondió con una directa interrogante: “¿De dónde las sacó?”, apuntó en referencia a las vainillas.

Ante esta situación Muñoz aclaró que había recogido los casquillos “de la esquina de al frente. Claro, nosotros hicimos un recorrido… no estábamos en el sitio del suceso. Esto estaba completamente cerrado. Lo voy a dejar acá”

“Me estaba preguntando Carabineros de dónde habíamos sacado estas vainillas. Nosotros le decíamos que nunca alteramos el sitio del suceso. Es algo que está completamente cercado y estaba en la vereda del frente”, cerró la periodista para luego continuar con su trabajo en terreno.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario