Pamela Díaz

Agencia UNO.

La respuesta del Arzobispado a Pamela Díaz tras decir que no se divorcia de Manuel Neira por alto costo que le cobra la Iglesia

En un live de Instagram, la Fiera sostuvo que "un día yo quise hacerlo, fui a la Catedral de Santiago, Plaza de Armas. Subí al piso seis, me encontré con un cura, me persigné, le conté mi historia".

La modelo y rostro de TV, Pamela Díaz, aseguró hace algunos días que no se ha terminado con su matrimonio eclesiástico con Manuel Neira por el alto costo económico que le impone la Iglesia Católica.

En un live de Instagram, la Fiera sostuvo que “un día yo quise hacerlo, fui a la Catedral de Santiago, Plaza de Armas. Subí al piso seis, me encontré con un cura, me persigné, le conté mi historia“.

Agregó que “me pasó un abogado eclesiástico y me dijo que me valía más o menos entre cuatro y ocho millones de pesos separarme. Y le dije: muchas gracias”.

En este sentido, Díaz afirmó que “no me puedo casar más por la iglesia. Le dije a Jeanphi si se quería casar por la Iglesia”.

Pues bien, el sacerdote y vicario judicial del Arzobispado de Santiago, Cristián Montes, manifestó que el tema no es tanto como lo dice la ex Mekano.

“Según los protocolos del Tribunal Eclesiástico de Santiago, a nadie se le niega el acceso a la justicia. Aquellas personas que no pueden pagar para realizar su proceso de nulidad matrimonial eclesiástica pueden incluso acceder a él de forma gratuita”, indicó Montes.

Precisó que “quienes pueden pagar parte o todo el proceso, pueden hacerlo en conciencia. El tribunal quiere ser un lugar de misericordia y está dispuesto a acoger a todas las personas”.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Comentarios