Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Agosto de 2021

¿Llegará Alexis Sánchez a la fecha clasificatoria? La respuesta del tocopillano ante rumores de su ausencia en La Roja

Alexis Sanchez (c) se lamenta , durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones nacionales de Chile vs Bolivia, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Agencia Uno

El jugador del Inter de Milán se encuentra actualmente recuperándose de una lesión en su pierna derecha que lo podría marginar de la triple fecha que deberá enfrentar la Selección Chilena a inicios de septiembre.

Por

Horas clave vive el delantero de La Roja, Alexis Sánchez, en medio de la recuperación que está atravesando producto de una lesión que lo viene aquejando desde la Copa América disputada en Brasil.

Según habían reportado medios italianos el futbolista del Inter de Milán presentó “un problema en su pantorrilla derecha“, lo que finalmente lo terminó marginando del partido inicial por la Serie A.

Esta misma situación fue la que despertó las alarmas en la Selección Chilena, ya que desde el Inter habrían manifestado su rechazo a que Sánchez juegue en la triple fecha clasificatoria de septiembre.

Según dio a conocer el medio italiano Gazzetta dello Sport, en Italia ven que “la amenaza de una convocatoria de Chile para tres partidos de clasificación para el Mundial complicaría los planes de recuperación (de Sánchez)”.

Asimismo, argumentan que “el apego a La Roja por un lado es comprensible, pero por otro es peligroso, porque Alexis Sánchez aún no se ha recuperado, y sobre todo porque el expediente de ‘lesiones en la Selección’ ya es bastante sustancial”.

Frente a esta situación Alexis Sánchez se refirió de manera personal a la posibilidad e jugar con La Roja en la ventana clasificatoria, instancia en la que la selección se medirá con Brasil, Ecuador y Colombia.

En conversación con MegaNoticias, el tocopillano expresó que “la recuperación un poco mejor. Vamos ahora a entrenar con Inter y a ver qué pasa”.

Consultado sobre la preocupación que se ha generado en La Roja, Sánchez aseguró estar “tranquilo, vamos a ver qué se puede hacer. Un saludo a Chile y si no estoy, que le vaya a todos muy bien y un abrazo a todos mis compañeros”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario