Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

23 de Agosto de 2021

VIDEO. Fanáticos en llamas: revisa el esperado trailer de la película “Spiderman: No way home”

El adelanto de la cinta confirma así el regreso de algunos clásicos personajes como los villanos que deberá enfrentar el Peter Parker del universo de Marvel.

Por

Tras meses de especulaciones finalmente Sony Pictures liberó el trailer de “Spiderman: No way home”, la nueva cinta del superhéroe arácnido que nos sumergirá con todo en el multiverso.

“Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe”, se detalla en la sinopsis de la cinta.

Asimismo, adelantan que cuando Spider-man “le pide ayuda a Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.

Cabe precisar que el trailer de la película fue liberado luego de que se reportara una filtración de este y que obligó a Sony a realizar un masivo boqueo de quienes lo estaban viralizando.

Ahora ya con el adelanto en buena calidad y con la confirmación del regreso de algunos personajes de otras sagas de Spider-man como el Doctor Octopus, ahora solo queda esperar hasta el 17 de diciembre para su estreno en los cines.

Disfruta a continuación el esperado trailer de la película “Spiderman: No way home”:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario