Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Agosto de 2021

“¿Cómo que ‘aunque’ sea yo?”: el tuit de Bessy Gallardo tras amenazas contra Marinovic por el que tuvo que pedir disculpas

Bessy Gallardo y Teresa Marinovic Agencia Uno

Gallardo salió a expresar su solidaridad con Marinovic mediante un mensaje en sus redes sociales que luego tuvo que salir a aclarar tras un emplazamiento de la propia constituyente de Vamos por Chile.

Por

La constituyente Bessy Gallardo tuvo que salir a aclarar un tuit que publicó sobre las amenazas de muerte que denunció Teresa Marinovic, luego de que esta última la emplazara por su mensaje en redes sociales.

Cabe recordar que la convencional de Vamos por Chile presentó una querella luego de acusar que “entre fines de julio y el mes de agosto del presente año, comencé a recibir amenazas vía redes sociales y llamados a mi teléfono celular personal”.

Ante esta situación, Gallardo salió a expresar su solidaridad con Marinovic mediante una publicación realizada en sus redes sociales y en la que condenó las amenazas contra su par.

“Me van a decir de todo, pero, ninguna mujer se merece ser amenazada de muerte o de ser violada. Me ha pasado y es horrible”, partió señalando en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, luego agregó que “aunque sea Tere Marinovic ninguna lo merece. Podemos ser distintas, incluso me puede desagradar a ratos, pero es inaceptable el nivel d violencia d género”.

Fue precisamente esa parte del mensaje la que provocó la aparente molestia de Marinovic, quien cuestionó el tuit de su compañera señalando: “¿Cómo que ‘aunque’ sea yo?”.

Ante esto Gallardo reconoció rápidamente el error y salió a pedirle disculpas a Marinovic mediante otro mensaje.

“No querida, ahí me equivoqué. Te pido disculpas. Abrazo. Ya hablaremos de ello. Personalmente”, escribió para dar por cerrado el tema.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario