Soledad Bacarreza y Marco Enríquez-Ominami

Captura YouTube/Agencia Uno

“¿Cuarta vez? ¿Es huev…?”: Soledad Bacarreza barrió con candidatura de ME-O y lo calificó de “parásito”

"Apareces cada cuatro años a hacer caja. ¿En serio no te da un poquito de vergüenza?", fustigó la comentarista deportiva al candidato presidencial del PRO.

Una ácida crítica lanzó Soledad Bacarreza en contra de Marco Enríquez-Ominami luego de que este confirmara que postulará por una cuarta vez a la Presidencia de La República.

Cabe recordar que el fundador del Partido Progresista (PRO) logró recuperar su derecho a sufragio y poder así inscribir su candidatura presidencial.

Ante esta situación, la comentarista deportiva lanzó un primer mensaje a través de su cuenta de Twitter cuestionando el anuncio del político: “¿ME-O? ¿Cuarta vez? ¿Es hueveo? Es negocio… (sic)”.

Asimismo, un tuitero le respondió “Piñera y Lavín en las mismas”, a lo que Bacarreza señaló: “Lavín lo mismo. Al menos Piñera tuvo que hacer la pega 2 veces. Este parásito de ME-O nada”.

Pero la situación no quedó ahí, ya que luego la comentarista de deportes respondió a un mensaje que el propio ME-O había publicado en Twitter

“¿Cuantos palos te embolsaste ya con este negocio? ¿Qué has hecho entre una y otra elección? ¿Qué aporte?”, partió cuestionando Soledad Bacarreza a Marco Enríquez-Ominami.

“Apareces cada cuatro años a hacer caja. ¿En serio no te da un poquito de vergüenza?”, fustigó además.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

The Clinic Newsletter
Comentarios