Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

24 de Agosto de 2021

Dino Gordillo lleva hospitalizado más de un mes: Tiene una infección a la columna e incluso se contagió de Covid

YouTube

"Ahora me descubrieron una infección en la columna. Esa infección me la pegué acá, tal cual como me pegué el Covid aquí en la clínica. No entiendo nada, me dicen que tengo que esperar", aseguró el comediante.

Por

Durante la jornada de este martes el comediante, Dino Gordillo, y su hija conversaron con el matinal Bienvenidos de Canal 13, instancia en la que profundizaron sobre la hospitalización por más de un mes del humorista por su delicado estado de salud,

Dino Guzmán ingresó a un recinto de salud tras sentir un dolor muscular en una pierna.

Luego de descartar la realización de exámenes, posteriormente Dino Gordillo debió regresar al hospital por el aumento de sus dolores.

La hija del humorista manifestó que “al ingresar lo dejaron hospitalizado y le dijeron que tenía una hernia en la columna”.

Pese a programar una cirugía a su columna, los dolores persistieron y se decidió realizarle una cirugía exploratoria.

El humorista sostuvo que “yo entré aquí por una cirugía que era de un día”.

Lejos de ocurrir eso, el comediante ha estado por un mes hospitalizado por diversas complicaciones e incluso se contagió de Covid-19.

“Ahora me descubrieron una infección en la columna. Esa infección me la pegué acá, tal cual como me pegué el Covid aquí en la clínica. No entiendo nada, me dicen que tengo que esperar”, cerró.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario