Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

24 de Agosto de 2021

Elecciones 2021: Los famosos que buscarán un cupo en el Congreso

Agencia UNO

Pronosticadas para el 21 de noviembre, en estas elecciones se podrá elegir presidente, diputados y senadores, donde destacarán algunos famosos en las papeletas.

Por

De cara a las elecciones del 21 de noviembre, es que varios personajes famosos chilenos decidieron incluir sus nombres en las papeletas para ser diputados o senadores.

Por lo que se verán personajes como Cristián Contreras, mejor conocido como “Dr. File”, quien presentará su candidatura para senador por la Región Metropolitana representando a su partido, Centro Unido.

Dejando las polémicas en el pasado, el actor Luciano Cruz-Coke también decidió pelear por un puesto en el Congreso, también para estar en el Senado.

Estando ambos en Evopoli y compitiendo codo a codo con Cruz-Coke, el atleta Sebastián Keitel se abrirá paso también para poder lograr un cupo en la Cámara Alta.

La Cámara de Diputados no estará exenta de famosos, ya que Amaro Labra, parte del grupo Sol y Lluvia, y Pamela Jiles repostularán a sus cargos actuales.

Pero también habrán nombres nuevos, los actores de la Fundación Daya, Ariel Mateluna y Ana María, estarán compitiendo para representar al Distrito 12.

La mítica María Luisa Cordero, más conocida como la doctora Cordero, dejará la televisión para intentar entrar en la política. Si bien, no le fue muy bien en la elección de constituyentes, hoy tiene una nueva oportunidad para ser diputada por el Distrito 10.

Pero los personajes televisivos no se acaban, la animadora Savka Pollak irá por el mismo distrito que la doctora Cordero.

También estará Christian Pino, pareja de la ministra Karla Rubilar, quien irá por el Distrito 8.

El futbol no se queda fuera de estas elecciones, Víctor Hugo Castañeda, ex futbolista y DT de la Universidad de Chile irá como candidato a diputado por la Región de Coquimbo, tras su derrota como alcalde de La Serena.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario