Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Agosto de 2021

Fiscalía descartó “carácter accidental” en la muerte del pequeño Tomás Bravo

Caso Tomás Bravo Agencia Uno

El ente persecutor detalló que "la indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas".

Por

Este martes la Fiscalía Regional del Biobío informó a la familia de Tomás Bravo, el pequeño encontrado sin vida en Arauco, los avances de la investigación, descartando el “carácter accidental” en la muerte del menor.

Desde el ente persecutor detallaron que la fiscal regional Marcela Cartagena se reunió con la madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, el abogado de esta y el del padre del menor.

En la instancia se señaló que “la Fiscalía ha descartado la hipótesis de que la muerte de T.B.G. haya sido de carácter accidental”.

Debido a este el organismo explicó que “la indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas”.

“Todos los detalles de esta conclusión, fueron entregados a la familia y sus abogados, y se considera prudente que no sean revelados públicamente, para favorecer el desarrollo de las diligencias y peritajes que están en curso”, añadieron.

Cabe recodar que Tomás Bravo fue visto con vida por última vez el pasado 17 de febrero de 2021, tras lo cual permaneció nueve días desaparecido, siendo encontrado en un sector colindante al río Raqui en la comuna de Lebu.

Desde la fecha la Fiscalía se ha mantenido realizando diversas labores investigativas, mientras que la madre del menor ha realizado en distintas ocaciones críticas por la tardanza en estas acciones.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario