Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Agosto de 2021

VIDEO. El día en que Sergio Freire predijo la cuarta candidatura de ME-O

El humorista chileno, Sergio Freire se presenta en la Sexta noche de la 59 versión del Festival de la Canción de Viña del Mar 2018. Agencia Uno

El humorista nacional se la dio de pitoniso en el Festival de Viña de 2018, cuando incluyó al fundador del PRO en su rutina asegurando que este se presentaría para las elecciones de 2022.

Por

En redes sociales se hizo viral la rutina de Sergio Freire en que predijo la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami, quien irá por su cuarto intento de llegar a La Moneda.

La predicción del humorista nacional se dio cuando se presentó en la sexta noche del Festival de Viña del Mar del año 2018, instancia en la que incluyó al político dentro de su rutina.

“Lo único que tengo claro es por quién voy a votar en el 2022. Sí, ya lo sé. Voy a votar por ME-O. Es que estoy seguro que es el único candidato que va a ir otra vez”, partió señalando en dicha ocasión desatando las carcajadas del público.

Asimismo sostuvo: “Es que siempre va. Es como cuando hacen el voto ya ni le preguntan. Es como: ‘Ponlo no más, si va ir’ (…) Hasta en la candidata para reina de Viña salió po’. Sale en todos los votos no más, aparece”.

Finalmente, lo que empezó como una humorada de Sergio Freire terminó convirtiéndose en realidad luego de que ME-O inscribiera su candidatura presidencial ante el Servel el pasado lunes.

Revisa a continuación la rutina de Sergio Freire sobre ME-O:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario