Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Agosto de 2021

Fin a los rumores: la ANFP confirmó marca que vestirá a La Roja para la triple fecha clasificatoria

Vestuario de Chile sin marca deportiva, durante el partido valido por el grupo A de la Conmebol Copa America 2021, entre las selecciones de Chile y Bolivia, disputado en el Estadio Arena Pantanal. Agencia Uno

A través de un comunicado el ente rector del balompié nacional y la empresa precisaron que "quedó absolutamente prohibida la comercialización de esta indumentaria".

Por

Tras semanas de incertidumbre finalmente la ANFP confirmó la marca que reemplazará a Nike para vestir de forma temporal a La Roja en sus próximos partidos programados.

Cabe recordar que previo al inicio de la Copa América de Brasil, la Selección Chilena y la marca de ropa deportiva terminaron el contrato firmado de forma anticipada debido a diferencias que surgieron.

Debido a lo anterior, La Roja debió jugar todo el torneo con una indumentaria en la que taparon el logo de Nike con una bandera de Chile.

Tras esta caótica situación, desde la ANFP confirmaron que finalmente será la marca KS7 la encargada de confeccionar la indumentaria de La Roja de forma exclusiva para lo partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia por las Clasificatorias.

El ente rector publicó así un comunicado emitido por la empresa en la que se aclaran los detalles del acuerdo logrado.

En el escrito precisan así que “nuestra Empresa fue convocada para cotizar y confeccionar la indumentaria deportiva para los próximos tres partidos de la Selección Nacional de Fútbol”.

“Esta solicitud, puntual y específica, solo considera la confección de determinada cantidad de ropa de partido: camisetas, shorts y medias de futbol, cuya utilización quedará a exclusivo criterio de la Federación de Fútbol de Chile”, añaden.

Asimismo, desde KS7 puntualizaron que “nunca hubo ni se estableció un acuerdo entre La Roja y nuestra marca, como auspiciador”.

“Además detallar que quedó absolutamente prohibida la comercialización de esta indumentaria por parte de Nuestra Empresa al Comercio de Retail”, cerraron el comunicado.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario