Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Agosto de 2021

VIDEO. Zafrada protagoniza nuevo chascarro tras olvidarse del nombre de Álvaro Morales

YOUTUBE

Luego de que el Zafrada brillara por hilarantes momentos en la pantalla, ahora fue el turno de hacerlo fuera de ella, más precisamente, en las redes sociales de un reconocido actor chileno.

Por

Víctor Díaz, o más conocido como Zafrada, ha tenido una reaparición en la televisión, luego de más de 10 años, momento en el cual emergió por su bullada frase de las “zafradas”, en el contexto del terremoto del 27-F.

Ahora, su resurgimiento va de la mano de la cocina, puesto que es uno de los famosos participantes de el popular programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef.

Sin embargo, luego de protagonizar hilarantes momentos en la pantalla, ahora fue el turno de hacerlo fuera de ella. Más precisamente, en las redes sociales de un reconocido actor chileno.

Álvaro Morales, el actor distinguido por interpretar papeles en teleseries como Romané, Los Pincheira o ¿Dónde está Elisa?, le pidió un saludo al Zafrada, lo cual terminó en un cómico blooper.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alvaro Morales Actor. (@byalvaromorales)

Una vez que Morales estaba listo para grabar este saludo, Zafrada interrumpió el vídeo, para hacer una sincera pregunta: “¿Cómo se llama usted?”, lanzó, despertando así las risas del actor.

Luego del chascarro, el intérprete aclaró entre risas: “Yo soy Álvaro Morales, por si aca“, y enfocando una sonrisa del Zafrada, para que después se vea al también hilarante Yuhui, quien no puede más con las carcajadas.

Finalmente, Zafrada pudo grabar el vídeo, en el cual dijo: “Hola, soy Víctor Díaz, como todos ustedes saben soy el Zafrada, y quiero mandarle un gran saludo a Álvaro”.

Álvaro Morales, por su parte, subió el vídeo completo a su cuenta de Instagram escribiendo: “Los lindos amigos de camarín y del backstage!!”, junto con etiquetar al protagonista.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario