Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Agosto de 2021

La inesperada respuesta de ME-O a crítica que lanzó Alberto Plaza contra su candidatura presidencial

Marco Enrírquez-Ominami y Alberto Plaza Agencia Uno/Captura YouTube

El candidato salió al paso luego de que el músico asegurara en su cuenta de Twitter que este "no tiene ni la más mínima posibilidad de ser elegido presidente".

Por

Diversas reacciones ha generado la nueva candidatura presidencial de Marco Enrírquez-Ominami, ME-O, e incluso el polémico músico nacional, Alberto Plaza, salió al paso de esta situación.

Cabe recordar que el fundador del PRO logró inscribir su cuarta candidatura para intentar llegar a La Moneda, esto luego de recuperar su derecho a sufragio y ser absuelto en el denominado Caso OAS.

Fue en dicho contexto que Alberto Plaza lanzó un duro cuestionamiento en contra de ME-O a través de su cuenta de Twitter, en donde suele comentar el acontecer nacional.

“MEO tiene absolutamente claro que no tiene ni la más mínima posibilidad de ser elegido presidente. ¿Qué lo motiva entonces, a presentarse de nuevo?”, preguntó al cantante.

Asimismo, ante la respuesta de uno de sus seguidores que apuntó a que la motivación del candidato del PRO serían las “lucas” por el dinero que devuelve el Servel por cada voto recibido, Plaza sostuvo: “Muy de acuerdo”.

Pero las palabras de Alberto Plaza no quedaron indiferentes para Marco Enríquez-Ominami, quien salió a responderle de una particular forma: citando la letra del tema “Que cante la vida” del propio músico.

“Están los que piensan solo en destruir / Están los que creen que todo es en vano y que el mundo va a morir / Y estamos nosotros para despertar el sueño perdido / El sueño que todos podemos realizar”, escribió el candidato presidencial.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario