Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Ciencia & Tec

26 de Agosto de 2021

¿Por qué ya no aparece el check azul en los audios de WhatsApp?

Agencia UNO

Gracias a la actualización de la aplicación por la versión 2.21.4, es que quienes tengan desactivado el check azul para los mensajes ahora también aplicará para los audios.

Por

El check azul de WhatsApp te permite saber si otras personas leyeron tu mensaje, pero tras una actualización este ya no aparece en los audios.

Si bien la aplicación ofrecía la opción de desactivar dicho ticket, no estaba la opción para los audios, estuviese desactivada o no.

Pero ahora estos desaparecieron, por lo que no se puede saber si la otra persona escuchó el audio o no.

Según el portal de noticias Tu Experto Apps, “este cambio está disponible con la versión 2.21.4“. Tras la última actualización, WhatsApp ya no muestra la confirmación de lectura en los audios para quienes las tengan desactivadas.

De esta forma, si la persona las tiene activadas el ticket azul aparecerá en todos sus mensajes una vez hayan sido leídos o escuchados.

Para quienes deseen desactivar el ticket azul, deben pinchar los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha, ir a ajustes, cuenta y de ahí privacidad, donde aparecerá la opción de desactivarlo.

Si desactivas las confirmaciones de lectura no podrás enviarlas ni recibirlas. Las confirmaciones de lectura se enviarán siempre en los chats de grupo“, confirmó el portal.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario