Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

26 de Agosto de 2021

VIDEO. Mira el trailer de “Spencer”, la película de Pablo Larraín con una irreconocible Kristen Stewart

La actriz estadounidense es la protagonista de esta cinta en la que encarnará a la princesa Diana.

Por

Luego de dar a conocer el póster oficial de la película, este jueves se liberó el primer trailer de “Spencer”, la nueva cinta del director nacional, Pablo Larraín, sobre la princesa Diana.

Es precisamente una irreconocible Kristen Stewart quien interpreta a Lady Di en esta cinta que contará la historia sucedida en las horas más oscuras del matrimonio entre esta y el príncipe Carlos.

En conversación con Deadline, Larraín sostuvo que “Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad”, destacando que “puede ser muy misteriosa y muy frágil, pero también puede ser muy fuerte, que es justamente lo que necesitamos… Es hermoso ver la manera en que respondió al guión y la forma en la que está abordando al personaje”.

En tanto, sobre el personaje de la princesa Diana señaló que “ella es una mujer que a lo largo del viaje que presenta la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos”.

“Se trata del hecho de encontrarse a sí misma, de entender que probablemente lo más importante para ella es estar bien, estar con ella misma y por sí misma”, añadió.

Cabe destacar que el guion de “Spencer” fue escrito por el guionista inglés nominado al Oscar, Steven Knight, conocido como el creador del drama criminal “Peaky Blinders”.

Revisa a continuación el trailer de “Spencer”:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario