Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Mundo

27 de Agosto de 2021

Mujer se recuperó de Covid y encontró muerto a su esposo por el virus tras volver a su casa: “Fue como entrar en una película de terror”

YouTube Fox13

Tras tener que ser internada en el hospital por síntomas graves, la mujer se llevo la horrible sorpresa de encontrarse a su marido, quien también estaba contagiado, muerto.

Por

Una triste situación se vivió en Florida, Estados Unidos, donde una mujer encontró a su esposo muerto en su casa por complicaciones derivadas del Covid-19 luego de que ella misma fuera dada de alta tras recuperarse de la enfermedad.

Se trata de Lisa Steadman que junto a su esposo Ron se habían contagiado de coronavirus, pero sólo ella debió ser trasladada al hospital por la gravedad de sus síntomas. Por lo que, Ron se quedo en casa recuperándose de la enfermedad.

Según la nota de Fox 13, la pareja se comunicaba por teléfono a diario, pero luego de una semana en el hospital, su esposo le dijo que la batería de su celular no estaba funcionando bien, por lo que tendría dificultades para comunicarse.

Ante esto, la mujer le pidió a las autoridades que fuesen a su casa para ver cómo se encontraba su esposo, por lo que, tras ir, la policía le informó que si bien Ron tenía fuertes síntomas del virus, se encontraba estable.

Dicha información no dejo tranquila a Lisa, hecho que manifestó a través de una publicación en su página de Facebook y en una entrevista con un medio local.

Preocupada por que su marido no le devolvía los llamados, Lisa fue rápidamente a su casa una vez fue dada de alta, pero al ingresar se llevo la una horrible sorpresa.

Fue como entrar en una película de terror, y desearía no haberlo visto nunca así porque no puedo quitarme esa imagen de la cabeza. Dicen que murió de problemas relacionados con COVID porque saben que tenía COVID. No saben si tuvo un ataque cardíaco por COVID o si tuvo una embolia. No lo saben”, indicó.

Tras lo sucedido, la mujer confesó que ninguno de los dos se había vacunado porque desconfiaban de la efectividad, pero que ahora afirma que se inoculará, puesto que luego de padecer los síntomas pensó que se iba a morir.

Actualmente, la mujer está pidiendo ayuda monetaria a través de Facebook, puesto que el cuerpo de Ron se encontraba en descomposición y retirar los restos significa un costo elevado.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario