Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Agosto de 2021

Parived e investigación por receptación de relojes: “Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley”

Parived Captura YouTube

A través de una declaración el esposo de Tonka Tomicic negó las acusaciones y aseguró que "menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud".

Por

El esposo de Tonka Tomicic, Parived, se ha visto envuelto en la polémica luego de que se diera a conocer que su nombre estaba dentro de una investigación de la Fiscalía por una red de contrabando de joyas.

En concreto a la pareja de la animadora se le estaría investigando por el presunto delito de receptación, ya que este supuestamente habría adquirido tres relojes marca Rolex robados por esta banda criminal en el extranjero.

La situación fue dada a conocer a través de un reportaje publicado por CIPER, en el que además se detalla que el Ministerio Público se encuentra investigando unos cheques de Tomicic que estarían vinculados al caso.

Si bien en dicha publicación ninguno de los involucrados entregó sus versiones de los hechos, horas más tarde Parived se refirió a la situación a través de una declaración pública en la que desmintió los actos ilícitos de los que se le acusan.

En el comunicado, según consigna BioBioChile, señaló que “efectivamente, hace algunos meses me enteré de una investigación reservada que instruye la Fiscalía Metropolitana Occidente, donde aparece mi nombre”.

En esta línea explicó que “lo anterior producto de un recurso de amparo que interpuso una de las personas presuntamente involucradas en los hechos indagados”.

Tras esta situación Parived, cuyo nombre verdadero es Marco Antonio López, aseguró que se comunicó con la Fiscalía para ponerse a disposición de la investigación. Sin embargo, detalló que “fue imposible conocer algún tipo de antecedente, pues se me comunicó que la investigación era secreta“.

Ante el reportaje en el que se informa que estaría siendo investigado por la compara de estos relojes robados, señaló: “Quiero ser tajante y claro: Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud”.

“Hasta la fecha no he sido citado por el Ministerio Público. Desconozco cualquier detalle de lo que se ha dicho. Si las autoridades requieren, estoy a disposición para entregar todos los antecedentes que sean necesarios”, cerró Parived.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario