Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Agosto de 2021

VIDEO. Gary Medel se achora y avisa que jugará por Chile: “Yo sí voy, y si me dicen que no, voy igual”

Medel AGENCIA UNO

Gary Medel, mientras estaba transmitiendo en su canal de Twitch, fue consultado por su presencia en la fecha triple, teniendo en cuenta la decisión de las ligas europeas. Su respuesta tranquilizó a muchos.

Por

El defensor chileno, Gary Medel, aseguró que jugará de todas maneras la fecha triple de Clasificatorias por la selección, sin importar los castigos ni las multas que le interpongan.

Todo esto comenzó con la decisión tomada por las grandes ligas europeas (española, italiana e inglesa), de apoyar a sus clubes en caso de no querer prestar a sus jugadores para las Clasificatorias sudamericanas, por temas de covid-19.

Puesto en ese contexto, la nómina del uruguayo Martín Lasarte, DT de la selección chilena, se veía duramente afectada. Parte importante del once ideal de la Roja, juega en dichas ligas.

Ya con Alexis Sánchez fuera por lesión, Machete perdería también a Arturo Vidal, Gary Medel, Erick Pulgar, Claudio Bravo, Ben Brereton y Francisco Sierralta. Esto sin contar a Tomás Alarcón y a Enzo Roco, ambos parte de la nómina.

Ahora bien, todavía hay esperanzas: Gary Medel, mientras estaba transmitiendo en su canal de Twitch, fue consultado por su presencia en la fecha triple, teniendo en cuenta la decisión de los europeos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Desde La Tribuna (@dltsports)

Y el Pitbull, respondió sin rodeos: “Yo sí voy, sí voy, sí voy. Y si me dicen que no, voy igual no más y qué pasa. ¿Ah? No hay trance si es que no. No hay trance si es que no, cabros. ¡No hay trance!”.

En vista de esta incisiva respuesta de Medel, Lasarte podrá tranquilizarse un poco, puesto que con la presencial de Gary la defensa que más partidos disputó bajo su dirigencia estaría completa: Isla, Medel, Maripán y Mena.

Cabe destacar también, que hace unos días, el mismísimo Arturo Vidal también dejó en claro que vendrá a jugar por Chile, a través de una publicación de Instagram.

“Feliz por la citación con mi querida selección. Y ahí estaré con las mismas ganas y el corazón de siempre”, escribió en sus historia el King, confirmando así su disposición para esta fecha de Clasificatorias.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario