Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Agosto de 2021

VIDEO. José Miguel Viñuela fue fiscalizado por el Minsal en pleno “vivo” de Instagram

Mientras transmitía en vivo a través de Instagram, José Miguel Viñuela fue fiscalizado por trabajadores del Minsal. Captura de pantalla

"Me vienen a fiscalizar directamente desde el Ministerio de Salud… vamos a ver una fiscalización en vivo y en directo, ¿Qué les parece?", dijo antes de abrir la puerta de su casa y mostrar a los fiscalizadores.

Por

Luego de haber estado de vacaciones en Miami, José Miguel Viñuela se encontraba grabando un nuevo capítulo de su programa “Desde mi cocina con la Nene” cuando llegaron a fiscalizarlo desde el Ministerio de Salud.

Justo cuando comenzaba a transmitir el espacio (en vivo), personal del Minsal llegó hasta su domicilio para asegurarse de que estaba cumpliendo su cuarentena obligatoria.

Vamos a hacer una cosa increíble hoy“, comentó el animador, emocionado mientras se ponía mascarilla.

“Me vienen a fiscalizar directamente desde el Ministerio de Salud… vamos a ver una fiscalización en vivo y en directo, ¿Qué les parece?”, dijo antes de abrir la puerta de su casa y mostrar a los fiscalizadores.

“Es impresionante, justo me pillaron haciendo el programa”, bromeó antes de agradecer a la “gente que cumple su trabajo, que viene a fiscalizarme“.

Tras la bienvenida y las bromas, comenzaron las preguntas de rigor por parte de los trabajadores del Ministerio de Salud, consultándole si estaba haciendo la cuarentena solo o acompañado.

“Estoy haciendo mi cuarentena solo, estoy como gato enjaulado, pero solo, qué quieren que les diga”, respondió, generando las risas del personal que pronto le pediría su carnet de identidad.

“Qué notable esto”, comentó mientras iba a buscar su documento, “además, son gente súper responsable, vinieron ayer y vinieron hoy día“.

Me he estado reportando diariamente también en este informe que hay que hacer todos los días”, declaró después.

Finalmente, los fiscalizadores le informaron que el 3 de septiembre termina su cuarentena, por lo que aún le queda una semana más en su domicilio.

Puedes revisar el momento completo por aquí:


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario