Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Adelantos

27 de Agosto de 2021

VIDEO. “Maradona: Sueño Bendito”: La serie del D10S que llegará este año a Amazon

YouTube

Con Alejandro Aimetta como director, la serie relatará el inicio del jugador en Villa Fiorito, sus mejores momentos, hasta su declive en los últimos años.

Por

A pocos meses de cumplirse un año de la muerte de Diego Maradona, Amazon Prime estrena el tráiler de su serie “Maradona: Sueño Bendito”.

Bajo la dirección de Alejandro Aimetta y con un guion escrito por Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, la historia autorizada relatará la vida del jugador.

La serie comenzará con los inicios de Maradona, en Villa Fiorito, pasando por su etapa dorada en la selección Argentina en los ’80, hasta su decadencia en los últimos años.

Según detalla la nota de Espinof, Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolas Goldschmidt serán quienes reencarnen a la estrella del fútbol de aulto, joven y niño respectivamente.

El resto del reparto estará conformado por Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Marcelo Mazzarello y Pepe Monje.

La primera temporada contará con 10 episodios, los cuales estarán disponibles a partir del 29 de octubre. Además, se espera poder realizar una segunda temporada, la cual llegaría para 2022.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario