Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Agosto de 2021

Carlos Pinto vuelve a la pantalla chica con Mea Culpa: “Se abre un nuevo mundo carcelario”

Carlos Pinto Mea Culpa Captura YouTube

El periodista aseguró que el programa "es un clásico y en estos términos, solo me cabe pensar que ha resistido el tiempo, ha resistido los formatos".

Por

Este domingo se confirmó el regreso de uno de los clásicos programas de la televisión chilena, ya que Carlos Pinto volverá para realizar una nueva temporada de “Mea Culpa”.

Así lo confirmó Televisión Nacional de Chile (TVN) precisando que muy pronto se entregarán nuevos detalles sobre la vuelta de este programa que fue emitido por última vez en 2009.

“‘Mea Culpa’ es un clásico y en estos términos, solo me cabe pensar que ha resistido el tiempo, ha resistido los formatos, hoy se graba de una manera distinta, hoy hay una nitidez que antes no tenía”, señaló al respecto Pinto.

En conversación con el medio antes citado, el periodista manifestó además que “las mismas expectativas que se va a formar la gente las que tengo yo. Estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía”.

Sobre los cambios que se han producido durante los últimos años en el mundo del crimen, afirma que “sin duda ha ido rejuveneciendo“, explicando que “los criminales hoy son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar”.

Por otra parte sostuvo que “mi parecer respecto al mundo de la delincuencia no es entrevistar a asesinos. La idea es entrevistar a personas porque creo que es lo único que a nosotros, los espectadores, nos hace darnos cuenta qué podemos hacer para no llegar a ese instante”.

“Creo que no hay nada más tentador que el regreso de algo que nos ha gustado, que me ha gustado hacer, y mucho del público que hoy está expectante porque ‘Mea Culpa’ abandonó las pantallas sin redes sociales”, añadió.

Finalmente, Carlos Pinto expresó que “hoy creo que pueden ser una gran compañía, unos grandes veedores y creo que los comentarios no se van a hacer esperar”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#Carlos Pinto#mea culpa#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario