Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2021

“Siempre estaré”: el video con el que Claudio Bravo confirmó que viajará para jugar con La Roja

Claudio Bravo, durante el partido valido por el grupo A de la Conmebol Copa América 2021, entre Argentina y Chile, disputado en el Estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, Brasil. Agencia Uno

El capitán de la Selección Chilena salió a aclarar los rumores y anunció a través de sus redes sociales que estará presente en fecha triple clasificatoria.

Por

El portero nacional Claudio Bravo confirmó este domingo que viajará para jugar con La Roja en la próxima fecha triple de las Clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

El meta comunicó su decisión justo luego de que se informara que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) determinó que La Liga deberá ceder a sus futbolistas para la ventana FIFA.

En concreto el organismo rechazó una solicitud presentada por el torneo español en contra de la FIFA por extender en dos días la ventana internacional para los partidos clasificatorios en Sudamérica.

Con esta decisión además se obligó a La Liga a ceder a sus jugadores a las selecciones que los hayan requerido, por lo que además de Claudio Bravo, La Roja también podrá contar con Enzo Roco y Tomás Alarcón.

En tanto, desde la FIFA señalaron que “ahora esperamos que la liberación de jugadores (…) se produzca de acuerdo con la reciente decisión de la FIFA, cuya legalidad y legitimidad ha sido reconocida hoy en la sentencia del TAS”.

Fue en este contexto que el capitán del “Equipo de Todos” publicó un video en sus redes sociales confirmando que dirá presente en los partidos ante los equipos de Brasil, Ecuador y Colombia.

“Es un orgullo y privilegio, siempre estaré ¡La Roja, vamos con todo!”, escribió Bravo en una publicación en la que además recordó sus grandes triunfos con la selección.

Revisa a continuación el video de Claudio Bravo:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario