Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Agosto de 2021

Cambio en el toque de queda: ¿Cómo funcionará el horario de cierre del transporte público en la RM?

Vagón del Metro Agencia Uno

La autoridad sanitaria confirmó que el toque de queda entrará en vigencia a contar de las 00:00 horas a partir del próximo miércoles 1 de septiembre en toda la RM.

Por

El Ministerio de Salud confirmó que desde el próximo miércoles 1 de septiembre se retrasará el toque de queda en la Región Metropolitana, por lo que también habrá cambios en el horario de funcionamiento del transporte público.

De esta manera a contar de la fecha antes indicada el toque de queda ya no iniciará a las 22:00 horas, sino que entrará en vigencia a contar de las 00:00 horas y hasta las 05:00 de la madrugada.

Ante esta situación desde Metro informaron que volverán a funcionar en su horario habitual, por lo que sus estaciones cerrarán a las 23:00 horas de lunes a viernes.

Por otro lado los buses del Transantiago/Red también modificarán su horario, con lo que sus servicios volverán a funcionar hasta las 00:00 horas durante toda la semana.

Por último, Metrotren Nos informó que con el cambio en el toque de queda, su servicio de transporte público volverá a operar hasta las 23:00 horas de lunes a viernes a contar desde este miércoles 1 de septiembre.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario