Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2021

“Estoy realmente decepcionado”: Ben Brereton no será parte de la Roja en las siguientes fechas clasificatorias

Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers YouTube

A través de su Instagram, el delantero dio a conocer las razones por las cuales no jugará junto a La Roja para las clasificatorias, afirmando que por cada día que pasa la situación se vuelve más complicada.

Por

Malas noticias para La Roja trajo Ben Brereton, quien lamentó no poder viajar para las clasificatorias gracias a la decisión que tomó su liga de no ceder jugadores.

El delantero de los Blackburn Rovers y seleccionado nacional informó a través de su Instagram las razones por las que no podrá ser parte del equipo.

“Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos“, partió diciendo.

Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra mas que en otros países. La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los países clasificados como rojos debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los jugadores no jueguen partidos y entrenar“, continuó.

Pese a que el jugador espera alguna solución para viajar a Chile, advierte que la situación cada vez se pone más compleja: “Espero una solución pronto pero esto parece menos probable con cada día que pasa“.

Aún así, le deseo mucha suerte al “equipo de todos” y a sus compañeros, “todo mi apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las eliminatorias. Y tengo toda la confianza que les irá muy bien. Vamos Chile“.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario