Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Adelantos

30 de Agosto de 2021

“Humanity”: La nueva serie chilena-española sobre la vida en Marte

Mediacrest

Bajo la dirección de Alberto Macías, la serie relatará la destrucción de la Tierra en un futuro cercano, donde la raza humana se ve obligada a buscar un nuevo hogar.

Por

Humanity” es la nueva producción de María Wood Prods (Chile) y Mediacrest (España), las cuales han unido fuerzas para desarrollar una nueva serie sobre la vida en Marte.

La historia contará como en un futuro cercano, específicamente en el año 2050, la humanidad ha destruido por completo el planeta Tierra, viéndose obligada a buscar un nuevo hogar.

Marte será una de las opciones, por lo que 10 astronautas son enviados al planeta rojo en una misión para salvar a la humanidad.

10 personas están abandonadas en el inhóspito planeta de Marte sin familia, sin amigos, sin recursos. Están mal emparejados, solos en el universo, y son lo único que queda de la especie humana“, contó Alberto Macías, director de la serie, a Variety.

“Sobre ellos recae una misión para la que nunca han sido entrenados: velar por la supervivencia de la especie. ¿Pero esta especie, capaz de destruir el planeta que los alberga, merece sobrevivir?”, agregó.

“Eso es lo que queremos explorar en la serie: la miseria y la grandeza del ser humano en una especie de experimento a escala humana. ‘Humanity’ es un thriller donde el suspenso se acumula cuando la supervivencia del individuo choca con la del grupo”, dijo.

El guion fue escrito por Paula Sánchez, Jorge Hernández y Sergio Cámara, y hasta ahora la serie se encuentra en sus primeros pasos, por lo que se desconoce cuando saldrá a la luz.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario