Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2021

No sigue Gustavo Poyet: Universidad Católica confirma la salida del entrenador uruguayo

El Director Tecnico de Universidad Catolica, Gustavo Poyet Agencia Uno

Según informó el propio los cruzados, ambas partes llegaron a un acuerdo para que el DT "no continúe al mando del Plantel Profesional a partir de esta fecha".

Por

Finalmente Gustavo Poyet dejó de ser oficialmente el director técnico de la Universidad Católica luego de una irregular campaña en el torneo nacional.

La noticia fue dada a conocer por el propio club cruzado, detallando que la salida del entrenador uruguayo se determinó luego de que ambas partes acordaran la decisión.

A través de un comunicado la UC señaló que “luego de conversaciones entre las partes durante esta mañana, Cruzados y Gustavo Poyet han acordado que este último no continúe al mando del Plantel Profesional a partir de esta fecha”.

“Cruzados le desea éxito en su futuro profesional y agradece su dedicación al mando del Primer Equipo y los objetivos conseguidos, como la obtención de la Supercopa y la clasificación a los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores”, añadieron.

La noticia se confirmó este lunes luego de que durante el fin de semana se señalara que Poyet ya había comunicado al club sus intenciones de no seguir al mando de este tras la derrota ante Palestino por tres goles a cero.

Así la era de Gustavo Poyet en la banca de la Universidad Católica se termina con el entrenador dejando al cuadro cruzado en la quinta posición del presente torneo nacional, a cinco unidades del puntero (Colo-Colo).

En cuanto a los números registrados, el DT uruguayo logró cosechar nueve victorias, dos empates y siete derrotas en los 18 partidos diputados en la competencia de Primera División.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario