Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

30 de Agosto de 2021

“Se fue mi mayor logro”: las sentidas palabras del padre de ‘Tomiii 11’ tras muerte del pequeño youtuber

Tomiii 11 junto a sus padres Instagram @tomiii_11youtuber

Vicente Blanch señaló además que "junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro".

Por

Este lunes se dio a conocer la noticia de que ‘Tomiii 11‘, el pequeño youtuber de sólo 12 años de edad, falleció tras una intensa lucha contra una complicada enfermedad.

La noticia fue confirmada por el propio padre del menor de edad, Vicente Blanch, quien detalló que el fallecimiento de su hijo se produjo durante la mañana de este lunes 30 de agosto.

“Hoy a las 9:20 horas junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro”, señaló Blanch en conversación con BioBioChile.

Asimismo, el padre de ‘Tomiii 11’ manifestó que “se fue mi mayor logro”, sin entregar mayores detalles al respecto.

Cabe recordar que Tomás se hizo conocido a principios de este año cuando se publicó su historia como el pequeño youtuber que buscaba convertirse en gamer.

Tras esto sus videos se viralizaron de forma masiva en las redes sociales y a través de todo el mundo, logrando sumar hasta la fecha casi 8,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Gracias esto Tomi recibió la placa de plata y oro que entrega la plataforma de videos a los usuarios que superan los 100 mil y millón de suscriptores respectivamente.

Además, su fama lo llevó a ser nominado al Copihue de Oro en la categoría de “Youtuber, influencer o Tiktoker del año”, logrando quedarse con dicho reconocimiento.

En tanto, el pasado 27 de agosto ‘Tomiii 11’ se quedó con el premio Giga Awards en la categoría de “Mejor Cuenta de YouTube”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario