Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2021

“Un mínimo en el ejercicio periodístico”: Tonka Tomicic niega que esté siendo investigada por compra de relojes de lujo robados

YouTube

El marido de la conductora está siendo investigado por la compra de objetos robados, dentro de la investigación, el nombre de la conductora también se menciona, por lo que durante Bienvenidos ella decidió desmentir lo ocurrido.

Por

Tres años lleva la investigación del Ministerio Público sobre una red delictual que se dedica a comprar y vender relojes y joyas de lujo robados en el extranjero.

Dentro de esta investigación, es que apareció el nombre de Marco Antonio López, más conocido como Parived, y quien es marido de la conductora de canal 13, Tonka Tomicic.

Según publica CIPER, Parived es indagado por la compra de tres relojes Rolex, los cuales habrían sido robados.

Por su parte, Marco Antonio publicó un comunicado el mismo día que se dio a conocer la noticia: “Quiero ser tajante y claro: jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud“.

Durante el matinal Bienvenidos, Tonka quiso dar su versión de lo ocurrido y desligarse de lo que se le acusa a su marido.

“Antes de comenzar con el programa quisiera tomarme unos minutos para referirme a una nota que fue emitida anoche con respecto a una filtración de una investigación que lleva a cabo el Ministerio Público donde, según el medio, soy mencionada“, comenzó.

Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente“, quiso aclarar.

Tras declarar que no se encontraba involucrada en el caso, la conductora hizo una crítica a la información publicada.

Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también una versión distorsionada de los hechos“, dijo.

“Comencé mi carrera a los treces años. Hoy tengo 45. Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que formaron y me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables”, siguió.

“No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable. Solo quiero decir eso además de agradecer al canal por este espacio, por este tiempo y la confianza para poder hacer yo mis descargos. Para mí son muy importantes para continuar en el día a día en mi trabajo”, tras estas declaraciones, el matinal continuó con su contenido habitual.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#parived#tonka tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario