Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

31 de Agosto de 2021

Duró cinco meses al aire: confirman el fin del programa “Mi Barrio” de Mega

Mi Barrio Captura YouTube

Desde el canal de televisión confirmaron la noticia y adelantaron que de hecho ya están trabajando en nuevas propuestas para reemplazar el espacio.

Por

Un total remezón se vivió este martes en la estación televisiva de Mega luego de que se confirmara el programa de humor “Mi Barrio” llegara a su fin.

Incluso el espacio ya tiene su fecha de retiro, ya que el último capítulo se emitirá el próximo sábado 11 de septiembre, a sólo cinco meses de que se realizará su estreno el pasado 10 de abril.

Asimismo, para el 18 de septiembre está programa que se transmita un capítulo especial de “Mi Barrio” que mostrará los mejores momentos que dejó la temporada.

De acuerdo a la información dada a conocer por BioBioChile, desde Mega confirmaron la noticia y adelantaron que de hecho ya están trabajando en nuevas propuestas para reemplazar el programa.

Según el citado medio la productora Kike 21 se encuentra barajando algunos proyectos al respecto que buscarán desarrollar junto al canal televisivo.

De esta manera el programa que buscaba ser el sucesor de “Morandé con compañía” no logró cumplir los objetivos, incluso protagonizando más de una polémica durante su tiempo al aire.

La más recordada es la acusación de racismo y xenofobia que recibió el programa, luego de que el medio estadounidense The New York Times criticara la parodia que hicieron del grupo surcoreano de K-Pop, BTS.

Pero eso no fue todo, ya que el animador del espacio, Fernando Godoy, también fue blanco de las criticas de los televidentes, luego de protagonizar un sketch que fue calificado de “asqueroso por la propia audiencia de este.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario