Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Ciencia & Tec

31 de Agosto de 2021

Fusión: así funciona la nueva opción de Spotify para hacer playlist compartidas con amigos

Pixabay

Conocida como "Blend" en inglés, esta opción estaba disponible solo para la versión Beta, pero a partir de esta semana todos los usuarios podrán ocuparla.

Por

Spotify agregó una nueva opción en su aplicación. Se trata de Fusión, la cual permite que dos usuarios puedan crear una playlist.

Conocida como “Blend” en inglés, anteriormente esta función solo estaba disponible para la versión beta, pero esta semana el gigante de la música anunció que ahora todos los usuarios podrán ocuparla.

La particularidad de esta nueva opción, es que la aplicación permitirá que dos amigos puedan agregar canciones a una misma playlist.

Para poder hacerlo, los usuarios deben ir a “Crear fusión” y de ahí apretar “Creados para ti”. Una vez hecho eso, se puede invitar a un amigo para participar de la playlist. Cuando el otro usuario acepta, Spotify genera una portada personalizada y una playlist con gustos musicales de ambos.

Según la nota de La Tercera, esta opción permitirá que ambas personas puedan compartir algunos de los resultados en redes sociales y, para quienes tengan Spotify Premium, se podrán ver datos como canciones agregadas por uno de los dos amigos.

Cabe destacar, que según los datos recolectados durante la faceta beta, la aplicación sostuvo que los artistas más escuchados en las playlists de su nueva función fueron Olivia Rodrigo, Doja Cat, Taylor Swift, The Weekend y Lil Nas X.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario