Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Agosto de 2021

“La gente opina…”: la férrea defensa de Claudio Bravo a Ben Brereton tras no viajar para jugar con La Roja

Ben Brereton y Claudio Bravo Agencia Uno

El capitán de la Selección Chilena alzó la voz para defender a "Big Ben" y entregarle su apoyo ante la difícil decisión que debió tomar.

Por

Diversas reacciones generó entre los hinchas de La Roja la dura decisión que debió tomar Ben Brereton luego de que le prohibieran viajar para jugar la fecha triple clasificatoria, ante lo cual Claudio Bravo salió en defensa del delantero chileno inglés.

Cabe recordar que las segunda división de Inglaterra determinó que sus futbolistas no serán liberados a los países en “lista roja” por la pandemia del Covid-19, entre los que está Chile.

En este contexto Brereton se vio impedido de viajar para sumarse a los entrenamientos de La Roja, por lo que algunos reclamaron que no se haya “rebelado” y viajar así pese a no tener permiso de su club, el Blackburn Rovers.

Ante esta situación salió al paso el capitán de la Selección, Claudio Bravo, quien alzó la voz para defender a “Big Ben” y entregarle su apoyo ante la difícil decisión que debió tomar.

“En el caso de la gente joven, te vienes para acá y después no vas ni citado en el club, cuánto tiempo los tendrían así después”, partió señalando el meta nacional en un Instagram Live con Mauricio Isla y Marcelo Díaz.

Asimismo, según recoge Redgol, expuso: “Ponte el caso que un joven se viene en rebeldía y acá se lesiona… depende del caso de cada uno. La gente opina ‘agarra las maletas y ándate’, pero depende de la espalda que tenga cada jugador”.

En tanto sobre las comparaciones que hicieron con algunos jugadores de la Selección Argentina que viajaron de todos modos, Bravo sostuvo que que “los argentinos se vinieron en rebeldía. Era la Premier League la que decretó que los sudamericanos no podían viajar por temas sanitarios y las cuarentenas. Depende de cada uno”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario