Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

31 de Agosto de 2021

Star+: cómo será la nueva plataforma de streaming que llega a Chile

Star+ llega a Chile y Latinoamética con más de 800 títulos de series y películas, además de deporte en vivo a través de ESPN. Star+

Según explican a través de su web oficial, Star+ incluirá estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas, producciones originales y deportes en vivo de ESPN.

Por

Desde la llegada de Netflix, las plataformas de streaming han tenido gran éxito en nuestro país y en el mundo, es por eso que este 31 de agosto llega a Star+ Latinoamérica.

Este servicio, perteneciente a The Walt Disney Company, ofrecerá una alternativa de entretenimiento apostando llegar a un público más adulto, ofreciendo al rededor de 800 títulos centrados en series y películas.

Según explican a través de su web oficial, Star+ incluirá estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas, producciones originales y deportes en vivo de ESPN.

“Star+ presenta la más amplia oferta de deportes en vivo en streaming con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes”, agregan.

Además, contará con “un robusto catálogo de series, comedias animadas y producciones originales internacionales y latinoamericanas exclusivas de Star, y una vasta propuesta de películas de cine con estreno primero en Star+”.

Cuáles serán sus costos

Esta nueva plataforma tendrá disponibles tres opciones de suscripción: una de ellas es “Combo+” que suma a esta plataforma con Disney+. Esta combinación familiar tiene un costo mensual de $10.500.

Esta opción, “pone a disposición del suscriptor una oferta comercial sin igual que incluye todo este contenido de Star+, sumado a todas las historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic disponibles en Disney+”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

“Con Combo+, cada suscriptor podrá encontrar exactamente aquello que desea ver, y podrá tener acceso a la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad”, completó.

Por otro lado, está la alternativa tradicional de suscripción solo a Star+, mensualmente tiene un costo de $8.400 y también posee la opción de suscripción anual por $84.900.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario