Corpóreo de Doraemon

Captura Twitter

VIDEO. “¿Qué dijo?”: corpóreo de Doraemon se mandó flor de comentario en plena transmisión

La persona al interior del disfraz de Doraemon no se dio cuenta que tenía un micrófono cerca y lanzó un comentario que se terminó colando en plena transmisión.

Una curiosa situación se dio durante una transmisión que realizó el canal ETC TV en la que se terminó colando un particular comentario que lanzó el corpóreo de Doraemon, el personaje del popular anime sobre el gato cósmico.

La situación se produjo en medio de la celebración que realizó el canal por sus 25 años, por lo que realizaron una transmisión especial a través de su Twitch y en la que uno de los invitados era este personaje.

Según comentaron los animadores lo especial que tenía este corpóreo es que no era una imitación barata, sino que se trataba de un traje que “absolutamente real que trajimos desde Japón. No andamos con pequeñeces”.

Fue en ese momento que la persona al interior del corpóreo de Doraemon no se dio cuenta que tenía un micrófono cerca y lanzó un comentario que se terminó colando en plena transmisión.

“Me lo regaló Pinochet”, se alcanzó a escuchar decir a la persona en referencia a su traje, descolocando totalmente a los animadores que se encontraban en el programa.

“¿Qué dijo?”, preguntó una de las conductoras a lo que Salfate, que también estaba en la transmisión señalaba: “¡Nooo! Silencio, olvídense, fue un fantasma”.

Revisa a continuación el momento y las reacciones:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Comentarios