Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

1 de Septiembre de 2021

25 aniversario: Spice Girls lanza disco debut con canciones inéditas

YouTube

En el marco de celebraciones, el grupo anunció que la reedición de su primer disco vendrá acompañada de una colección limitada de vinilos y casetes.

Por

A menos de dos meses de cumplirse los 25 años del aniversario del álbum debut de las Spice Girls, es que el grupo decidió anunciar nuevas sorpresas para sus fanáticos.

Se trata del discoSpice”, el cual originalmente fue lanzado en 1996 y contiene canciones como “Wannabe” y “2 become 1”, el cual tuvo más de 20 millones de copias vendidas en el mundo.

Según lo anunciado a través de sus redes sociales, la reedición de “Spice” vendrá acompañada de una colección limitada de vinilos y casetes, los cuales incluirán carátulas personalizadas por cada una de las integrantes (Scary, Posh, Baby, Ginger y Sporty).

Tras el anuncio, el grupo agradeció a sus fans por el apoyo: “Gracias a los mejores fans del mundo por su continuo apoyo y por seguir acompañándonos 25 años después, ¡¡los queremos!!”.

El lanzamiento está programado para el próximo 29 de octubre, cinco días antes de cumplirse los 25 años del disco.

Cabe destacar, que en julio pasado las Spice Girls hicieron un lanzamiento similar, en el que estrenaron una canción inédita en vinilo y casete, llamada “Feed your love”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario