Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Septiembre de 2021

Constituyentes se desmarcan de la Lista del Pueblo: Ahora son independientes

La Lista del Pueblo Agencia UNO

Este miércoles, los constituyentes que quedaban de la Lista del Pueblo, anunciaron su salida de la agrupación, confirmando que ahora serían independientes.

Por

Los constituyentes que quedaban de la Lista del Pueblo, anunciaron este miércoles su salida de la agrupación y se declararon independientes.

Durante la última semana, los escándalos protagonizados por la LDP y lo ocurrido con el fallido candidato presidencial, Diego Ancalao, le habrían costado a la lista unos 10 constituyentes menos.

Según publica Tele 13, dentro de los que anunciaron su baja, está Rodrigo Rojas, conocido como “Pelao Vade“, quien le informó a la colectividad su salida el martes durante una reunión.

Parte de las razones para abandonar la lista fueron que no estaba de acuerdo con ciertas decisiones, así como tampoco con los conflictos internos.

Además, aseguro sentirse incómodo con la rápida propuesta de entrar a la carrera presidencial y parlamentaria.

Asimismo, uno de los fundadores de la Lista del Pueblo, Rafael Montecinos, público un mensaje en sus redes sociales, en la que se intuye que se saldrá también por la frase: “Hoy empiezo a dar un paso al costado”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario